Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Seleccionar una sola celda de un datatable

Estas en el tema de Seleccionar una sola celda de un datatable en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, Estoy liandome aquí, porque no consigo tupar con la expresión que me permita obtener el valor de un una sola celda que compone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Seleccionar una sola celda de un datatable

Hola amigos,

Estoy liandome aquí, porque no consigo tupar con la expresión que me permita obtener el valor de un una sola celda que compone un DataTable.

He trabajado otras veces con Datatable y he creado y añadir filas y columnas. Pero para extraer el valor de una fila y columna concreta no consigo tupar con la expresión feliz, que supongo que será bastante trivial.

En mi caso, digamos que tengo un datable con una sola fila, y he hecho lo siguiente para intentar recuperar el valor del primer campo:

dim doTabla as new datatable
dsidPedido=doTabla.rows("idPedido").tostring

donde idPedido es el campo (o la columna) de la que quiero extraer el valor. Y como solo tenia un fila, esperaba que solo me devolviese un valor.

Y no funciona.

No sé si es que tengo de declarar antes algún datarow o datacolumn para especificar mejor la intrucción.

Gracias por vuestra atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 05:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Seleccionar una sola celda de un datatable

Yo lo hago (si sólo devuelve 1 registro):

dim doTabla as new datatable
dsidPedido=doTabla.Rows(0).Item("idPedido")
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 03:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Seleccionar una sola celda de un datatable

Ok, Gracias .)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.