Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Select con Fechas en Datatable

Estas en el tema de Select con Fechas en Datatable en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un calendario que pinte eventos en los dias que tengan y para ello me he creado un control que me pinta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 03:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Select con Fechas en Datatable

Buenas, estoy haciendo un calendario que pinte eventos en los dias que tengan y para ello me he creado un control que me pinta un mes y si existe un dia con evento me crea una tooltip especial.
Los datos me los leo una sola vez de la BBDD y los meto en un datatable y sobre cada dia le hago un select para saber si tiene evento.
Mi problema es que quiero hacer un select sobre mi datatable para porder coger solo los eventos de ese mes. He intentado hacer algo como lo que haria en SQL:
dim dr() as data.datarow
dr = MiDatatable.Select("month(fecha)=4 and year(fecha) = 2008")
Pero me dice que month no es una funcion valida. ¿Puedo realizar esta select?
Otra duda que tengo es ¿como puedo convertir un array de datarow en una tabla facilmente? ¿No se supone que practicamente un array de datarow y un datatable es casi lo mismo?
__________________
Moitas Gracias desde Galiza!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Select con Fechas en Datatable

Hola, felices dias de paso, que Diso te bendiga. mira quiero aprender a crear datatable en visualstudio.net 2005 bueno ahi lo estoy queriendo hacer, tengo un trabajito pes, y quiero que por favor me enseñes, y tambien es para enviarlo a un gridview
gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.