Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

SelectecValue

Estas en el tema de SelectecValue en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Estoy programando una web en la que el usuario selecciona una fila de un gridview, y según la fila seleccionada muestra información ampliada en unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
SelectecValue

Estoy programando una web en la que el usuario selecciona una fila de un gridview, y según la fila seleccionada muestra información ampliada en unos textbox al efecto.
Mi problema es que no consigo saber que fila ha seleccionado.

Es un gridview con 5 columnas y una de seleccionar. El valor datakeynames está asignada la columna numero y en el evento

GridProyecto_SelectedIndexChanging(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewSelectEventArgs) Handles GridProyecto.SelectedIndexChanging

esta la instruccion siguiente:

Proyecto = gridproyecto.selectedvalue.tostring()

Pero el resultado es un valor nulo, y en cualquier caso no he conseguido nada mas que obtener un 0.

He buscado y rebuscado, pero no encuentro la solución.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré con una bendición india de fertilidad y buen sexo.

Gracias

PD: Supongo que anteriormente lo puse en el foro equivocado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 353
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: SelectecValue

Creo que lo que quieres es algo como esto
primero creas botones en el GV de editar

Protected Sub GridView1_RowEditing(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewEditEventArgs) Handles GridView1.RowEditing
GridView1.EditIndex = e.NewEditIndex
FillCustomerGV()

End Sub
luego para actualizar

Protected Sub GridView1_RowUpdating(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewUpdateEventArgs) Handles GridView1.RowUpdating
Dim Usini As TextBox = DirectCast(GridView1.Rows(e.RowIndex).FindControl( "txtsinigv"), TextBox)
Dim Uitem As TextBox = DirectCast(GridView1.Rows(e.RowIndex).FindControl( "txtitemgv"), TextBox)
Dim Uparte As TextBox =


If Usini.Text <> "" Then

Ucosto.Text = Replace(Trim(Ucosto.Text), ",", ".")
Else
Ucosto.Text = "0"
End If

If Uitem.Text <> "" Then

Uventa.Text = Replace(Uventa.Text, ",", ".")
Else
Uventa.Text = "0"
End If


If Udescri.Text <> "" Then

GridView1.EditIndex = -1
FillCustomerGV()
Else
alert("Falta la Descripcion de la Parte")
End If
End Sub

para cancelar o no hacer nada

Protected Sub GridView1_RowCancelingEdit(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewCancelEditEventA rgs) Handles GridView1.RowCancelingEdit
GridView1.EditIndex = -1
FillCustomerGV()
End Sub
No se si esto es lo quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SelectecValue

Hola Chuchufuentes,

esto me sirve de ayuda, pero es para editar en el propio gv, yo pretendo que al seleccionar una fila del gv, con datos resumidos, me muestre la ficha completa en unos textbox para modificar dichos datos y actualizarlos.

He probado los componetes de component one y obout, y como no consigo nada, pues me vuelvo a los componentes estandar de vwd 2008

Gracias por tu interes,
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SelectecValue

creo que tu problema es que tu estas usando el evento GridProyecto_SelectedIndexChanging, cuando el que tu necesitas es el GridProyecto_SelectedIndexChanged

Cual es la diferencia?
en que uno se ejecuta antes del que gridview sea seleccionado, y el otro cuando YA fue seleccionado, por eso te muestra valor seleccionado 0 (el cual me imagino que es tu valor por default)

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SelectecValue

Davicomeh,

Eres mi DIOS, si con mayúsculas, mi DIOS. Te juro que llevo mas de una semana con la tontería esta y no he encontrado nada, tan simple como el mecanismo de un chupete y ahora funciona.

Muchas gracias, de verdad, ahora se que no es tan raro lo que pregunto.

Bueno, voy a continuar con mi proyecto.

Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SelectecValue

Nombre, no es nada zapanjomur, a mi tambien derrepente me equivocaba en algo parecido. Suerte con lo que estas haciendo!

Y DIOS solo uno, el cual creo todo lo que existe. ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SelectecValue

Tienes razón, uno solo. Te considero mi angel de la guarda.

Etiquetas: gridview, selectedvalue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.