Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Server.CreateOBject me puede ayudar??

Estas en el tema de Server.CreateOBject me puede ayudar?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola soy Diseñador de páginas web, tengo una pregunta, Primero antes de hacer la pregunta, primero quiero que contarles lo siguiente. Estoy haciendo un formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 10:56
Avatar de Obiwuan Kiquenovi  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Irapuato Gruanajuato
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Server.CreateOBject me puede ayudar??

Hola soy Diseñador de páginas web, tengo una pregunta, Primero antes de hacer la pregunta, primero quiero que contarles lo siguiente. Estoy haciendo un formulario muy sencillo para un sitio Web en ASP, mi pregunta es la siguiente en el código del ASP siempre coloco Set myemail = Server.CreateObject("Dynu.Email"), por que aqui donde trabajo venden dominios y hosting, que pasa si yo compro un dominio y hospedaje por internet, que variables, Sí se le puede decir así... se coloca en los parentesís de este codigo Set myemail = Server.CreateObject("??????"). Por que tengo entendido Dynu.Email es como un servicio que contrataron aquí donde trabajo, pero que hago si mi cliente ya compro dominio y hostingo en otro lado? Puedo usar el mismo que tiene la empresa?, o que onda ojala me puedan ayudar.

Gracias...

dejo mi correo por siquieren enviarme la información... [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.