Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Server Error in '/' Application

Estas en el tema de Server Error in '/' Application en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. tengo una aplicacion que al momento de correrla desde internet exploter sale el siguiente mensaje, la corro desde visual estudio 2005 y levanta sin ningun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Server Error in '/' Application

tengo una aplicacion que al momento de correrla desde internet exploter sale el siguiente mensaje, la corro desde visual estudio 2005 y levanta sin ningun problema


Código:
Configuration Error 
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately. 

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level.  This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error: 


Line 45:             ASP.NET to identify an incoming user. 
Line 46:         -->
Line 47: 		<authentication mode="Forms">
Line 48: 			<forms name="Athentication" path="/" loginUrl="Default.aspx" protection="All" timeout="30"/>
Line 49: 		</authentication>
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 14:47
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Server Error in '/' Application

Me parece que no creaste el directorio virtual en el IIS....
__________________
Marcelo Davila.

:. En Ignorante te conviertes al no preguntar, el que pregunta se nutre... :.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.