Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Servicio sobre https certificado digital no firmado

Estas en el tema de Servicio sobre https certificado digital no firmado en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una aplicacion que corre sobre https, quisiera que al igual que la aplicacion web, los servicios web que tenemos disponibles se consuman sobre https, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Servicio sobre https certificado digital no firmado

Tengo una aplicacion que corre sobre https, quisiera que al igual que la aplicacion web, los servicios web que tenemos disponibles se consuman sobre https, pero al querer consumirlos sobre este obtengo una excepcion que dice "No se puede establecer una relacion de confianza para el canal seguro SSL/TLS".

He instalado el certificado digital en la maquina debido a que lei que para que no este apareciendo el mensaje de que no es valido el certificado se debe de instalar en la maquina. Esto me funciona bien para la aplicacion pero no para los servicios web.

Alguien ha logrado poner a disposicion servicio web sobre https usando certificados digitales no firmados por una CA valida?

Etiquetas: https, servicio, aspx, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.