Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Servidor

Estas en el tema de Servidor en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias, tengo un pequeño problema con una aplicacion que estoy desarrollando: En esa aplicación uso la funcion de combinar correspondencia de word, para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 03:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidor

Buenos dias, tengo un pequeño problema con una aplicacion que estoy desarrollando:

En esa aplicación uso la funcion de combinar correspondencia de word, para que lo haga el programa automaticamente, en mi ordenador funciona perfectamente, pero en el servidor no, las dll's estan correctamente y no me da ningun error, simplemente parece que se salta la funcion como si fuese una funcion vacia...

ya hay otro proyecto en el servidor que usa combinar correspondencia y ese si que funciona, asi que no creo que haga falta instalar nada nuevo en el servidor... a lo mejor por tema de permisos o algo asi, ¿Alguien tiene idea de por que puede ser?


muchas gracias,
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.