Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

El servidor no puede resolver App_GlobalResources

Estas en el tema de El servidor no puede resolver App_GlobalResources en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, He creado mi primera pagina web en .aspx (vB). En local esta funcionando correctamente, pero en el servidor me sale siguente error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
El servidor no puede resolver App_GlobalResources

Hola a todos,
He creado mi primera pagina web en .aspx (vB).
En local esta funcionando correctamente, pero en el servidor me sale siguente error

Código HTML:
Mensaje de error del analizador: No se encontró el objeto de recurso con la clave 'algunaclave'.
Veo que el servidor no es capaz de resolver App_GlobalResources porque no encuentra ningun label de los que estan en ficheros de recursos.
He comprobado la carpeta App_GlobalResources y su contenido y es identico que tengo en local.
Al intentar accedr a miweb.com/App_GlobalResources o a miweb.com/App_GlobalResources/WebResources.resx me sale error

Código HTML:
l sistema no puede hallar el archivo especificado.
Como fisicamente esta en el servidor y es identica a la de local me pregunto si falta alguna otra gestion por parte mia para que la web lo vea?

En local utilizo Microsoft .NET Framework:4.0 y en el servidor esta 2.0. Es relevante? Puede originar este error porque son 2 versiones diferentes?

Gracias a todos por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 05:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: El servidor no puede resolver App_GlobalResources

Cita:
Iniciado por vkapyrina Ver Mensaje
En local utilizo Microsoft .NET Framework:4.0 y en el servidor esta 2.0. Es relevante? Puede originar este error porque son 2 versiones diferentes?
Y que versión utiliza tu web? (lo eliges al crear el proyecto)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: El servidor no puede resolver App_GlobalResources

Utililizo Microsoft web developer 2010 Express. He creado carpeta del proyecto en eclipse y luego abri esta carpeta con web developer y es alli donde lo termine. En un principio no he seteado ninguna configuracion de forma manual. Donde puedo ver que versión utiliza mi web?
Disculpen mi ignorancia en el asunto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 05:43
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Respuesta: El servidor no puede resolver App_GlobalResources

Si has usado 2010 es muy posible que tengas la versión 4.0. Prueba a configurarlo así en el servidor y saldrás de dudas :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: El servidor no puede resolver App_GlobalResources

Yo se que tengo version 4 y en el servidor es 2. No puedo cambiar nada en el servidor, es un hosting donde no se puede cambiar configuracion.
Me pregunto si la diferencia de versiones puede provocar que no se resolve el directorio App_GlobalResources o tengo que hacer algo mas para que funcione en el servidor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 06:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: El servidor no puede resolver App_GlobalResources

La carpeta App_GlobalResources es un directorio protegido? Puede que necesite un usuario con permisos especiales? Porque si accedo por url y me sale error "El sistema no puede hallar el archivo especificado" es posible que la aplicacion web no puede acceder a la carpeta tampoco? Porque carpeta fisicamente si que esta.

Un cordial saludo, Victoria

Etiquetas: servidores, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.