Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Servidor para ASP .NET 2.0

Estas en el tema de Servidor para ASP .NET 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ¿Es posible ejecutar páginas ASP .NET 2.0 con esto? Windows XP IIS 5 (el que trae el cd de xp) .NET framework 2.0 El servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 23:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor para ASP .NET 2.0

¿Es posible ejecutar páginas ASP .NET 2.0 con esto?

Windows XP
IIS 5 (el que trae el cd de xp)
.NET framework 2.0

El servidor que trae el visual web developer express 2005 no me sirve porque sólo se pueden ejecutar las paginas en forma local y yo lo necesito para ejecutarlas en forma remota, desde otros PCs, o sea, que quede como un servidor dedicado, no me interesa que soporte gran cantidad de usuarios, a lo mas van a ser unos 3.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 03:44
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Si es posible. Que problema tienes?
Seguro que la version express solo permite ejecutar las páginas en forma local? Juraria que cuando la utilicé, podia crear los sitios en el IIS de la máquina.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me refiero a que el sevidor que trae el visual web developer, solo permite trabajar en forma local.

El IIS5 que trae el xp si perimite conexiones remotas pero el problema es que me aparecen errores en las paginas asp .net como estos.

Código:
No se puede mostrar la página XML 
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo . Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde. 


--------------------------------------------------------------------------------

Un nombre comenzaba con un carácter no válido. Error al procesar el recurso xttp://localhost/prueba/Ejemplo01.aspx. Línea ...

<?@ Page language="c#" Codebehind="Ejemplo01.aspx.cs" AutoEventWireup="false" Inherits="WebEstiloEjemplos.ejem01.Ejemplo0...
Estos errores aparecen al ejecutarlas tanto desde el mismo pc como desde otros.

Cuando las ejecuto con el Web Development Server la ejecuta bien, y aparecen los controles que deberian aparecer, pero como dije antes no me permite conexiones remotas.

Será que el IIS5 no soprta las págians asp .net 2.0 ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:02
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Yo trabajo con Visual Studio 2005 y no tengo problemas
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 10:50
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Si Draconus, puedes tener razón en que el servidor que trae solo funciona de forma local... De hecho no lo he utilizado en mi vida, porqué no me ha hecho falta.
Traiga lo que traiga el Visual, tu puedes seguir creando tus sitios en tu IIS y crear aplicaciones ASP.NET utilizando los sitios de tu IIS y no ese "servidor" que te trae el Visual Studio.

Sigue estos pasos:
1. Crea un directorio virtual en tu IIS (que apunta a alguna carpeta de tu HD)
2. Dale permisos al usuario anonimo (si lo requieres)
3. Abre Visual Studio > Nuevo Sitio Web > Y dile "desde IIS"
4. Elige el Directorio Virtual que has creado.

Ahora ya puedes empezar a trabajar con tu aplicación. Verás también que puede ser accesada desde otros PCs.

Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Con la version de IIS que trae Window XP, no creo que pueda utilizar ASP.NET 2.0, hasta donde tengo entendido para ASP.NET 2.0 necesitas IIS 6
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 13:09
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Edumaca
Con la version de IIS que trae Window XP, no creo que pueda utilizar ASP.NET 2.0, hasta donde tengo entendido para ASP.NET 2.0 necesitas IIS 6
Eso no es cierto, a lo mejor a Draconus le falta registrar asp.net 2 en el IIS (aspnet_regiis -i)

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xknown
Eso no es cierto, a lo mejor a Draconus le falta registrar asp.net 2 en el IIS (aspnet_regiis -i)

Saludos

Gracias, al final era lo que decía xknown, faltaba registrar iis.

Ahora todo funciona impecable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.