Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Servidor Privado o Dedicado ? (Mi Primera Web)

Estas en el tema de Servidor Privado o Dedicado ? (Mi Primera Web) en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos días, pues quiero hacer una web sencillita, soy nuevo en asp.net debido a que he estado estudiando hasta ahora aplicaciones Windows con visual basic.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Servidor Privado o Dedicado ? (Mi Primera Web)

Buenos días, pues quiero hacer una web sencillita, soy nuevo en asp.net debido a que he estado estudiando hasta ahora aplicaciones Windows con visual basic.net y es ahora cuando me meteré en asp a ver qué tal..... al preguntar entre mis amigos me dice uno que busque un servidor privado para poder administrar bien mi web, otros me dicen que no, que me coja un servidor dedicado o un freehost con windows 2003 y framework 2.0 y sinceramente no sé qué hacer.... qué me recomendais ? según tengo entendido, necesito un win 2003 server, el framework 2.0 y el iis.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Servidor Privado o Dedicado ? (Mi Primera Web)

Si eres nuevo y quieres aprender busca un hospedaje gratuito.

Cuando tus niveles aumenten y necesites conexiones a bases de datos email busca un hosting barato barato.

Cuando alli veras que aprendiste a hacer cosas que puedes vender y entonces ya empiezas a tener paginas y clientes alli te metes en un servidor privado, virtual o Dedicado.... ( por cierto son costosos )

Saludos,

The Ultimate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.