Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

servidores y asp.ner 2005

Estas en el tema de servidores y asp.ner 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola amigos epero me puedan ayudar con el siguiente porblema que tengo no se si es posible pero tengo una pagina de asp con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
servidores y asp.ner 2005

hola amigos epero me puedan ayudar con el siguiente porblema que tengo no se si es posible pero tengo una pagina de asp con una bd de datos al probarla la conexion si funciona pero cuando entro desde otra maquina a la mia en el local host no funciona que debe de hacer en mi pagina asp tengo dos cuadros de dialogo una es el nombre del alumno y el otro es su clave si los datos son verdadero quiero que se ejecute un program hecho en vb.net se puede hacer esto tengo entendido que los programas de vb.net se pueden ejecutar en red siempre y cuando el cliente tenga un accesso directo pero si en la pag. web tengo el .exe se podra
mi otra opcion si alguien conoce como puedo ver archivos pdf dentro de paginas de asp por que no logro encontrar un .dll ya encontre uno que es el gdviewer pero es de paga espero sus respuestas si no
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.