Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

session start

Estas en el tema de session start en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos y Feliz año: Tengo una aplicacion que he desarrollado con Visual Studio 2.005 sobre un servidor web IIS de windows XP. Funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
session start

Hola a todos y Feliz año:

Tengo una aplicacion que he desarrollado con Visual Studio 2.005 sobre un servidor web IIS de windows XP.

Funcionaba perfectamente hasta que el servidor web IIS empezo a arrojar un error desconocido. Como no podia resolver el error decidi probar a correr la aplicacion sobre apache.

Y perfecto corre pero hay algo que me tiene desconcertado. A ver si a alguien se le ocurre que puede pasar.

Cuando corro la aplicacion en localhost:4230/ blog/index.aspx la aplicacion va bien.

Tengo en el archivo global.asax una instruccion que me añada uno a sessioncount para controlar el numero de usuarios.

Cuando la corro sobre el servidor http://entropia.no-ip.info/blog/index.aspx

la aplicacion funciona pero cada vez que hace un postback me añade un una session nueva.

No acabo de entender porque lo he comprobado con session.sessionID y efectivamente añade un cookie diferente cada postback

si alguien sabe algo gracias anticipadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.