Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Session_End Global.asax

Estas en el tema de Session_End Global.asax en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo una consulta respecto al Session_End del global.asax con VS2003 segun entiendo cada vez que un usuario cierra el navegador o finaliza su sesion tendria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Mensajes: 155
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Session_End Global.asax

Tengo una consulta respecto al Session_End del global.asax con VS2003 segun entiendo cada vez que un usuario cierra el navegador o finaliza su sesion tendria que llamar a ese metodo pero no se porque no entra ahi cuando cierro el navegador conste que tengo varios navegadores abiertos y cierro uno de ellos y no ejecuta el codigo de ese metodo por ejemplo.

protected void Session_End(Object sender, EventArgs e)
{
Usuario_Entidad u = (Usuario_Entidad)Session["UsuarioActual"];
Application.Remove(u.IdPersona.ToString());
}

lo que quiero hacer es eliminar lo que almacene anteriormente al loguearse el usuario con: Application.Add(u.IdPersona.ToString(), u.IdPersona);

para controlar que se ingrese una sola vez con un mismo ID.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 03:09
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Efectivamente cuando se cierra el navegador no pasa por ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 198
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
¿ Que se puede hacer para que pase por ahi siempre?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
La única forma de ejecutar código al cerrar el navegador es con el evento onUnload de JavaScript, pero esto no resulta 100% seguro debido que el cliente puede no soportar o desactivar intencionalmente la ejecución de scripts en su navegador.
Por eso hay que diseñar los sistemas sin contar con que el usuario va a hacer clic en "logout" o se va a ejecutar X código cuando abandone la página.
Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.