Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sexyform

Estas en el tema de Sexyform en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenos dias a todos, abro este Post para que hablemos sobre esta libreria de Javascript que mejora el diseño de las paginas web que construyamos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 10:17
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Sexyform

Buenos dias a todos, abro este Post para que hablemos sobre esta libreria de Javascript que mejora el diseño de las paginas web que construyamos, pero he visto un pequeño detalle sobre esta libreria y es que en los Dropdownlist o select no lista los valores que estan contenidos en ellas y no he dado con la solucion de este problema.

aqui les dejo el link donde pueden ver un ejemplo y pueden descargar la libreria.

http://www.coders.me/web-html-js-css/sexy-forms


y podamos darle solucion al problema y utilizarlo.
__________________
agnus dei
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:54
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Sexyform

Yo hace tiempo modifiqué ese script, pero no me gusta mucho el motools, en realidad es que no hay tanta información para aprender como jQuery por eso abandoné a motools.
Bueno te dejo las modificaciones que hice, de esta forma funciona el select en IE6, Chrome y Firefox 3.5 (son los únicos que he podido probar).

El link para el fuente está en mi blog en Descargas
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 12:37
Avatar de sixto.jose  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sexyform

Hola eperedo gracias por el detalle excelente tu aporte ya con esto acabo ese problema jeje, aun veo un problema en el fix que le hiciste a la libreria bueno ya tenia ese problema el Sexyform pero lo puedo solucionar con un script que dejaron en la pagina de descarga del Sexyform gracias.

Dios te bendiga
__________________
agnus dei
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.