Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sharepoint Designer y SQL Server 2005

Estas en el tema de Sharepoint Designer y SQL Server 2005 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas, estoy apoyando el desarrollo de un proyecto para una entidad gubernamental de mi país. No se por qué ni como se les ocurrió llevarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sharepoint Designer y SQL Server 2005

Buenas, estoy apoyando el desarrollo de un proyecto para una entidad gubernamental de mi país. No se por qué ni como se les ocurrió llevarlo a cabo en Sharepoint, cuando lo único que necesitan es insertar datos y generar reportes acerca de esos datos. Bueno, en eso no puedo meterme, la decisión fue tomada y tengo que ceder.

Estoy trabajando desde Sharepoint designer, puedo traer datos desde la BD a través de un GridView, pero aún no se como insertar-modificar datos a través de un formulario. Había trabajando con ASP anteriormente pero usando clases (me es más seguro trabajar con código) y acá al parecer todo se ha hecho a través de GUI.

¿Hay algún control que me recomienden?¿Cómo usarlo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 07:11
Avatar de jaullo  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 994
Antigüedad: 15 años
Puntos: 30
Respuesta: Sharepoint Designer y SQL Server 2005

Bueno me salta una duda jeje, como se muestran datos en gridiview si todavia no hemos podido insertar.

Bueno ahora si, lo que nos interesa. Talvez tu empresa se inclino por el soporte y la escalabilidad que sharepoint ofrece. Por defecto todo lo que almacenes en sharepoint va a una base de datos. Estos se guardan en listas y carpetas.

Creo que una opcion es creando listas y guardando los datos en ellas a traves de formularios echos en infopath, esta seria una gran opcion.

En sharepoint designer tienes GUI cierto, pero tambien puedes usar codigo como cualquier otra pagina asp.net

Saludos,

Etiquetas: sharepointdesigner, sqlserver2005
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.