Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Silver light

Estas en el tema de Silver light en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola todos, A ver, soy realmente nuevo en esto, la verdad es que me he esforzado mucho por comprender el dreamweaver, flash y el java, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Silver light

Hola todos,

A ver, soy realmente nuevo en esto, la verdad es que me he esforzado mucho por comprender el dreamweaver, flash y el java, sin embargo un familiar que trabaja en web (y por supuesto guarda sus informacines como tesoro nacional) me ha dicho que lo ultimo de lo último en diseño web se llama silver light, la verdad he buscado informacion pero ni siquiera coo instalarlo he encontrado. Disculpen la ignorancia, pero :

1 Funciona solo?? o debo instalar algo mas=??
2 es reaalmente mas potente que las herramientas hasta ahora conocidas, flashm, java, dreamweaver???
3 es demasiado diificil de aprender??
4 Existe algun tutorial de todo silverlight??

Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 21:01
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Silver light

pues asi como un tutorial que hable de todo de silverlight es dificil encontrar, lo unico que hace silverlight junto con el windows presentation foundation que es en lo que esta basado es brindar una plataforma de desarrollo de aplicaciones ricas en internet como lo es FLEX o AIR , pero con la ventaja de trabajar al 100% con la plataforma .net y esto le brinda mayor flexibilidad de codificacion en la programacion en entornos windows, pero silverlight puede ejecutarse en MAC y Linux por igual.