Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Silverlight

Estas en el tema de Silverlight en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, soy nuevo en VS2005, necesitaría un tutorial para empezar con Silverlight con su instalación. Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Silverlight

Hola,

soy nuevo en VS2005, necesitaría un tutorial para empezar con Silverlight con su instalación.

Saludos.

Última edición por luface2000; 03/03/2008 a las 04:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 08:11
Avatar de Indigo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Silverlight

Hola,
creo que este es un buen sitio para empezar http://silverlight.net/ y aqui http://silverlight.net/GetStarted/ para ver ejemplos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Silverlight

Hola,

me conecté esas webs que me indicas y descargué Silverlight 1.0 SDK, para después instalar en la carpeta /Visual Studio 2005/Templates/ProjectTemplates/VisualC#/Silverlight/(zip SilverlightJSApplication).

He realizado un ejemplo del video que consiste en generar un fondo de pantalla azul de 400x400 px, pero cuando quiero generarlo en IE dice que no tiene conexión. Creo que es un problema de mi Vista Home Premium por no tener el IIS la funcionalidad completa o puede que esté mal configurado. De todas maneras, lo he probado en otros PC's con el mismo Vista y el antivirus (AVG Antivirus) bloquea la ejecución de esta pequeña aplicación de Silverlight en Visual Studio 2005 Team Edition.

Por otro lado, interpreto que su funcionalidad es superior en Visual Studio 2008. Al ser nuevo en VS2005 y encima estos problemas de mal funcionamiento te desmoralizan un poco.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.