Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Silverlight, ese gran desconocido

Estas en el tema de Silverlight, ese gran desconocido en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Saludos gente del web! Tengo que hacer un proyecto facilito para la gestión de una tienda de música, pelis, juegos, etc. y me gustaría hacerla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Silverlight, ese gran desconocido

Saludos gente del web! Tengo que hacer un proyecto facilito para la gestión de una tienda de música, pelis, juegos, etc. y me gustaría hacerla en silverlight con algunos efectos que queden bien y que el que la vea pueda decir, "Coño, que pasada!"
Podría hacerla en php o en aspx ya que lo domino mas pero le estoy cogiendo el gustito a esto de meterme en camisas de 11 varas por lo que me gustaría saber si podriais aconsejarme algún efecto que hayais visto/usado en cualquier web y que quede bonito. Tambien me gustaría ver tutoriales, ejemplos y videotutoriales aparte de los que hay en silverlight.net ya que, aunque me defiendo bien en inglés, es imposible entender todo lo que dicen y me gustaría algo bueno en español.
Tengo pensado usar SQL Server para la BD y Visual Studio 2009 para programar pero si me recomendais algo mejor, soy todo oidos.

Gracias por leer y un saludo!!!

Última edición por EdHunter88; 10/03/2010 a las 08:48

Etiquetas: silverlight
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.