Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

SilverLight y Linq??

Estas en el tema de SilverLight y Linq?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola foro. estoy trabajando en una aplicacion web con Silverlight. Anteriormente habia trabajado con aplicaciones winform y linq, y para poder acceder al linq desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 20:33
Avatar de Porlachucha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
SilverLight y Linq??

Hola foro. estoy trabajando en una aplicacion web con Silverlight.
Anteriormente habia trabajado con aplicaciones winform y linq, y para poder acceder al linq desde algun form, no habia problemas. Luego hice un par de ejemplos en aplicaciones aspx usando linq to sql y todo bien, podia leer el esquema de los datos que habia creado con el diseñador de VS2008.

El problema, es que ahora desde la aplicacion Silverlight, no puedo acceder al esquema de datos por los siguientes motivos.

intente crear el esquema de datos en la aplicacion silverlight (donde mismo esta el page.xaml, pero no me sale la opcion para agregarlo.
Pense que ya que no se podria desde ahi, lo podria hacer desde otro proyecto de clases (de silverlight), pero tampoco me deja agregar el archivo dbml.
Lo unico que me resulta es agregar el archivo dbml con el dichoso esquema, al proyecto web, que hasta donde entiendo es para albergar el ""pluging"" creado con silverlight.

El problema de esto, es que no puedo acceder al datacontext de la base creada, ya que no me los reconoce como validos ni en el proyecto silverlight, ni tampoco en el proyecto de clases.

Alguien puede ayudarme, quiza estoy mezclando las cosas y existe alguna forma correcta para poder disponer de los datos desde una aplicacion silverlight (Codigo trasero en el xaml)

Gracias por la ayuda
Saludos
PLCH
__________________
Nada mas patetico que "detestar" a Intel o Microsoft o Windows o Apple ... apuesto que eres el tipico teton espinilluo y pajero que usa Linux para sentirse capo ...

Etiquetas: silverlight
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.