Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sin observar resultados

Estas en el tema de Sin observar resultados en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Podrian explicarme a que se debe que en mi web form que utilizo para consultar informacion, no me muestra la informacion q busco, utilizo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sin observar resultados

Podrian explicarme a que se debe que en mi web form que utilizo para consultar informacion, no me muestra la informacion q busco, utilizo un radiobuttonlist en el cual se escoje una opcion, posteriormente se muestra un panel en el cual se introduce la id del producto a buscar, se realiza la consulta y se muestra en otro panel la información solicitada, y mi problema es que se realiza correctamente la consulta y no muestra nada en la pantalla, ese inconveniente me resulto inesperadamente porque mi webform funcionada bien, posteriormente no me mostraba la informacion de algunas opciones, y ahora de ninguna
solo puedo ver los resultados de mi busqueda si realizo el debug paso a paso x instrucciones o a traves de puntos de interrupción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.