Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

sistema de facturacion multibodegas

Estas en el tema de sistema de facturacion multibodegas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola forerosdelweb Tengo ya hecha la aplicacion para inventario y facturacion pero solo maneja una sola bodega, la pregunta es como hago para que maneje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 20:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
sistema de facturacion multibodegas

Hola forerosdelweb

Tengo ya hecha la aplicacion para inventario y facturacion pero solo maneja una sola bodega, la pregunta es como hago para que maneje varias bodegas debo aumentar mas tablas, otra tabla para cada una de las bodegas aa utilizar????

Muchas gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 09:29
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Sonrisa Respuesta: sistema de facturacion multibodegas

No crees que sería mucho más fácil si tan sólo creas una tabla donde pongas un ID de la bodega junto con una descripción y en la tabla donde tienes el inventario tan sólo agregar un campo de IDBODEGA que haga referencia a qué bodega pertenece el objeto que estás capturando o visualizando?... Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.

Etiquetas: facturacion, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.