Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

sistema de login distintos usuarios

Estas en el tema de sistema de login distintos usuarios en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola que tal.. necesito ayuda ....haver si me pueden si saben como crear un sistema de login El sistema es el siguiente : tengo 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
sistema de login distintos usuarios

Hola que tal.. necesito ayuda ....haver si me pueden si saben como crear un sistema de login
El sistema es el siguiente :
tengo 3 tipos de usuarios.. 1- administrador, 2- ingeniero ,3- tecnico .. entonces quiero que el login de visual me pueda dar la opcion para redireccionar segun el usuario a una pagina segun corresponda.

estilo como con radiobotton user y pass y me direccione a al pagina que quiera segun el usuario.. alguna ideas amigos .

Saludos

Última edición por sabao; 06/12/2009 a las 20:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 19:29
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: sistema de login distintos usuarios

Segun komo generes tu tabla de usuarios, ahi kolokas una bandera, una kolumna kon el tipo de rol de usuario, al momento de hacer el login y validar tanto pass como user id, lees esta columna y de ahi tomas la decicion de a donde redireccionar, esperto te sirva la idea.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 19:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sistema de login distintos usuarios

Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Ver Mensaje
Segun komo generes tu tabla de usuarios, ahi kolokas una bandera, una kolumna kon el tipo de rol de usuario, al momento de hacer el login y validar tanto pass como user id, lees esta columna y de ahi tomas la decicion de a donde redireccionar, esperto te sirva la idea.
Hola no entiendo eso de los roles podrias orientarme un poko.. saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 21:34
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: sistema de login distintos usuarios

Mira, basikamente lo de los roles, de cierta forma, es solo una ban dera, un indikador e una kolumna ke tu vas a identifikar y vas a programar las paginas ke pueden ver para kada rol y asi direccionar. es una forma basika de dar roles de usuarioa en una aplicacion.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sistema de login distintos usuarios

Hola ..como podria dejar el login segun el usuario elija un radion button, y direccione a lacarpeta protegida , ya que al pone rle control login solo me redirecciona auna pagina nomas
necesito segun el usuario que se loogee, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.