Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Skins... Donde está la mejoria respecto al css ??

Estas en el tema de Skins... Donde está la mejoria respecto al css ?? en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas foreros !!! Bueno, pues lo dicho.. he trabajado con Skins y para mi, es exactamente lo mismo que trabajar con estilos. Me da igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Skins... Donde está la mejoria respecto al css ??

Buenas foreros !!!

Bueno, pues lo dicho.. he trabajado con Skins y para mi, es exactamente lo mismo que trabajar con estilos.

Me da igual hacer:
<asp:button id="btnBoton" runat="Server" SkinId="botonNaranja" />

Que hacer:
<asp:button id="btnBoton" runat="Server" cssClass="botonNaranja" />

Entonces, ¿Donde está la mejoría de themes?, Me imagino que aportarán algo que yo no me estoy dando cuenta, pero... si me pueden abrir los ojos se lo agradecería, por que hoy por hoy, veo que es lo mismo...

En fin, espero me puedan decir algo.

Saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Skins... Donde está la mejoria respecto al css ??

Pues hay varias ...

Por ejemplo, puedes definir un skin para un grid como el siguiente:
Código HTML:
<asp:GridView SkinID="myGrid" runat="server"  AutoGenerateColumns="false" GridLines="Horizontal"  
    AllowSorting="true" EmptyDataRowStyle-CssClass="emptyGrid" AllowPaging="true" BorderWidth="0px" 
    PageSize="10" PagerStyle-CssClass="pagerGrid" EmptyDataText="La búsqueda arrojó ningún resultado" 
    Width="100%">
</asp:GridView> 
Y cada vez que uses ese skin en un grid no sólo tomará los estilos-(css) sino tambien las propiedas definidas, lo puedes usar así;

Código HTML:
 <asp:GridView ID="grdDatos" runat="server" SkinID="myGrid" 
                                OnRowDataBound="grdDatos_RowDataBound" OnSorting="grdDatos_Sorting" Width="1300"
                                OnPageIndexChanging="grdDatos_PageIndexChanging" OnPageIndexChanged="grdDatos_PageIndexChanged">
                                <Columns> ...
Y así no tendrías que definir las propiedas en cada grid que use ese skin. Es un concepto similar al CSS.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Skins... Donde está la mejoria respecto al css ??

Lo bueno de usar los skin que como te comenta el amigo es muy comodo de usar, me parece muy buena opción.

Lo malo que tiene es que si te fijas cuando ejecutas la páginas y miras el código del control que tiene skin tiene en el mismo aplicados estilos css, en cambio si usas un archivo .css para aplicar estilo esto no sucede
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.