Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

slideshow segun gridview

Estas en el tema de slideshow segun gridview en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola quisiera saber si se puede hacer lo siguiente: estoy realizando una pagina web donde tengo un gridview con informacion extraida de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
slideshow segun gridview

hola quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:
estoy realizando una pagina web donde tengo un gridview con informacion extraida de una base de datos sql.
en el gridview guardo datos de archivos que se van ingresando su nombre,ruta y numero de archivos ingresados de un mismo registro un ejemplo seria que el registro 1 tiene 5 archivos ingresados.
ahora lo que quiero hacer es implementar un slideshow que segun el registro que selecciones en el gridview sean las imagenes que aparescan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 08:40
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
Respuesta: slideshow segun gridview

Creo que te entendí, entonces lo que quieres hacer es que dependiendo de un registro se le muestren esas imágenes que el ha subido. pues lo que yo haría es que cuando el usuario suba alguna imagen, haya una tabla donde esta tenga la imagen y el código del usuario y cuando el usuario quiera ver esas imágenes por medio del slideshow solamente se carguen las imágenes dependiendo del código del usuario. Con respecto en una grilla simplemente al seleccionar la fila capturo la id y dependiendo de esa id muestro las imágenes que el a cargado...

Etiquetas: gridview, slideshow, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.