Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sobre Crystal Reports

Estas en el tema de Sobre Crystal Reports en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo el siguiente problema. Tengo un objeto declarado dentro de un botón en un formulario de la siguiente manera: Dim informe As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent Entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 06:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sobre Crystal Reports

Tengo el siguiente problema. Tengo un objeto declarado dentro de un botón en un formulario de la siguiente manera:

Dim informe As CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocum ent

Entonces tengo otros crystal reports añadidos al proyecto con el nombre:

Report1
Report2
Report3

Tambien tengo en una base de datos tres columnas en una tabla, en cada columna respectivamente tengo el nombre del reporte del cual tengo que crearlo, en estas tres columnas tengo, Report1, Report2, Report3 respectivamente.

Entonces si voy a la base de datos y leo el registro y pone Report1, tengo que crear el objeto informe como si fuera el Report1 que tengo creado en el proyecto.

Ya se que muchos me dirán pues pon esto: Informe = new Report1 pero no quiero usar esto, he mirado con el Ctype pero na de na.
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.