Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Un solo web.config

Estas en el tema de Un solo web.config en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buen dia a todos, Haber si me pueden ayudar con esta duda, Resulta que en el proyecto en el que estoy trabajando tenemos varios sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Un solo web.config

Buen dia a todos,

Haber si me pueden ayudar con esta duda,

Resulta que en el proyecto en el que estoy trabajando tenemos varios sitios web ASP (cada uno con su propio web.config), cada vez que hay un cambio de base de datos hay que proceder a cambiar las cadenas de conexion de cada uno de esos sitios lo cual resulta engorroso, despues de analizar los web.config me di cuenta que son exactamente los mismos para todos. Mi duda era si se puede implementar un web.config que sirva para todos mis sitios web y como lo podria hacer puesto que cada uno de los sitios es independiente uno del otro.

Saludos y Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 01:39
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Un solo web.config

Quizás podrías conseguir algo si tienes todos tus dominios alojados en la misma máquina, tal y como explican en este otro foro.

Otra posibilidad, aunque no sé si sería aplicable a tu caso, es utilizar el atributo file de appSettings, pero creo que sólo hace inclusiones de otros archivos de configuración que estén el mismo sitio.

Y si no haz un programa que te suba por FTP el web.config modificado a cada uno de tus sitios... (¿locura....? puede)

Un saludo y suerte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Un solo web.config

No se como tendrás montados los diferentes sitios web dentro del servidor, pero si tienes una aplicación de iis y de esta cuelga todos los sitios, podria asignarle el config a la raiz, y automaticamente todos los sitios te heredarian la configuración del padre. al estilo machine.config.

Última edición por tunait; 26/02/2008 a las 02:23 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.