Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Solucion al Error:No se ha encontrado el lenguaje de comandos "c#" en el servidor.

Estas en el tema de Solucion al Error:No se ha encontrado el lenguaje de comandos "c#" en el servidor. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, estoy aprendiendo a programar en asp. mi problema es que mis paginas no se muestran en mi navegador me sale este error: No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucion al Error:No se ha encontrado el lenguaje de comandos "c#" en el servidor.

Hola, estoy aprendiendo a programar en asp. mi problema es que mis paginas no se muestran en mi navegador me sale este error:

No se ha encontrado el lenguaje de comandos "c#" en el servidor.

Ya tengo mi sitio creado e instalado el IIS pero no se que mas me haga falta.

Favor de orientarme.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 22:21
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Respuesta: Solucion al Error:No se ha encontrado el lenguaje de comandos "c#" en el s

Ya verificaste que el servidor tenga instalado el framework correspondiente para tu aplicacion.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)

Etiquetas: asp, comandos, encontrado, lenguaje, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.