Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

[Solucionado] (Report Viewer) Al saltar Reportes no veo Imagenes

Estas en el tema de [Solucionado] (Report Viewer) Al saltar Reportes no veo Imagenes en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos Actualmente tengo un problema con el control Report Viewer de ASP.NET 2005. He creado una serie de Reportes con el Reporting Services ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
[Solucionado] (Report Viewer) Al saltar Reportes no veo Imagenes

Hola a todos

Actualmente tengo un problema con el control Report Viewer de ASP.NET 2005. He creado una serie de Reportes con el Reporting Services 2005, de los cuales uno de ellos sirve de indice y tiene links a los demas reportes (los ultimos contienen una serie de imagenes y graficos).

Todo funciona de maravilla en el Report Manager de RS, pero cuando quiero correrlo en el Report Viewer, al saltar a otro reporte (desde el principal), el control no me muestra las imagenes ni los graficos que contiene el reporte recien llamado.

He estado buscando en Internet una solucion, pero todavia no doy con nada. ¿Por casualidad alguno de ustedes conoce una posible solucion a este tema?

Gracias de antemano y Saludos a todos

José Luis

Última edición por JoseVS2005; 22/07/2008 a las 10:21 Razón: Solucionado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: (Report Viewer) Solucion

Hola a todos

Despues de mucho investigar al fin hallé la respuesta a mi problema: Tenia que actualizar el Report Viewer a la version SP1. Despues de actualizarlo, las imagenes de los reportes llamados desde el principal comenzaron a generarse sin problema alguno.

Para los que tienen el mismo problema que yo, aca les dejo los links de descarga del Report Viewer SP1 (de la pagina oficial de Microsoft):

Código:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e7d661ba-dc95-4eb3-8916-3e31340ddc2c&DisplayLang=en (Microsoft Report Viewer Redistributable 2005 SP1 (Full Installation))
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=35f23b3c-3b3f-4377-9ae1-26321f99fdf0&DisplayLang=en (Microsoft Report Viewer Redistributable 2005 SP1 (Upgrade))
Listo. Espero que esto ayude a las demas personas que tienen el mismo problema. Saludos a todos

José Luis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.