Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: Index

Estas en el tema de Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: Index en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede dar una respuesta, ya que estoy urgido. Estoy actualizando on the fly los colores de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: Index

Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede dar una respuesta, ya que estoy urgido.

Estoy actualizando on the fly los colores de mis items de mi datagrid. ESto lo estoy realizando via el evento OnItemDataBound, basado en un valor que existe en el item que captura el evento.

Me funciona perfectamente en mi maquina de desarrollo, sin embargo, cuando lo paso a produccion me esta produciendo el error que indico en el titulo.

Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: Index

alguien me pudiera indicar si me esta faltando algo para llevar a produccion.??

Aqui esta el codigo de la pagina.
Public Sub colorprorroga(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.DataGridItemEventArgs) Handles DataGrid1.ItemDataBound
Dim colorname As String
colorname = e.Item.Cells(15).Text
e.Item.ForeColor = System.Drawing.Color.FromName(colorname)

End Sub
Como les indico en mi maquina de desarrollo funciona, sin embargo cuando paso a mi maquina de produccion me esta generando el error indicado.

please... necesito ayuda.......
__________________
hjavier
Rep. Dominicana
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:01
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: I

Es raro raro, decis que el proyecto es el mismo.
Ahora... los datos que queres desplegar son los mismo?, ya que capaz que hay algun registro que tiene algo que no controlaste bien!!!

Para mi el problema es que estas cargando otros datos distintos a los de tu maquina, o sea... de otra BD, entonces cuando quiere acceder a esto colorname = e.Item.Cells(15).Text no encuentra nada para dicho registro/s
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: I

Entenderia eso que indicas. Ahora una pregunta, cuando creo un dataset via el wizard de visualstudio, que archivos debo de tener en cuenta para que cuando mueva esa pagina se lleve todas columnas que tiene ese dataset y el dataadapter, generados por VS.

Creo que ahi puede estar el problema.

gracias.
__________________
hjavier
Rep. Dominicana
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:41
Avatar de jlbautista  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Durango, Méx.
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Specified Argument was out of the range of valid values. Parameter Name: I

Te has fijado q al ejecutar tu código, el DataGrid si contenga datos?
Creo q ese error te lo muestra pq no encuentra nada en el Index especificado, y lo más seguro es q sea pq no contiene datos para mostrar.

Chécate q la conexión y tus métodos de acceso a datos en el server de producción estén funcionando correctamente.

Aqui seguimos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.