Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

SQL 2000... web.config

Estas en el tema de SQL 2000... web.config en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos los del foro, necesitaria si alguien me puede dar una mano con esto que estoy bastante al horno y ademas no manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 06:42
z3l
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta SQL 2000... web.config

Hola a todos los del foro, necesitaria si alguien me puede dar una mano con esto que estoy bastante al horno y ademas no manejo mucho el tema .

Eh creado una base en SQL 2005 y el servidor que han contratado maneja en SQL 2000, pero ya eso no es el problema, lo que pasa es que no puedo empalmar esta base con la base que tengo en el servidor. Leyendo algunos temas (cansado ya), veo que modificando o tocando por decir el web.config, se puede configurar para que funcione, pero eh ahy el problema que no entiendo nada y los plazos se me van acortando.
Casi llego a tenerno, pero la version del Framework con la que para mi habia conseguido la solucion(3.5 si no me equivoco), el servidor no esta trabajando con esa version, asique sigo con el mismo problema.

Aca les dejo el contenido del web.config:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<!-- Nota: como alternativa para editar manualmente este archivo puede utilizar la herramienta Administración de sitios Web para
configurar los valores de la aplicación. Utilice la opción Sitio Web->Configuración de Asp.Net
en Visual Studio.
Encontrará una lista completa de valores de configuración y comentarios en machine.config.comments, que se encuentra
generalmente en \Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.xxxxx\Config
-->
<configuration>


<connectionStrings>
<add name="Basededatosweb02CadenaConexión1" connectionString="Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 ;Data Source=&quot;www.jcl.5.argentina-hosting.com\App_Data\Basededatosweb02.mdb&quot;;Us er ID=Administrador" providerName="System.Data.OleDb"/>
<add name="jclConnectionString" connectionString="Data Source=direccionmial;Initial Catalog=jcl;Persist Security Info=True;User ID=jcl;Password=lalala" providerName="System.Data.SqlClient"/>
</connectionStrings>


<system.web>
<!--
Establezca debug="true" en la compilación para insertar símbolos de depuración en la página compilada.
Dado que este proceso afecta al rendimiento, debe establecer este valor como true durante la depuración.
-->
<compilation debug="false"/>
<!--
La sección <authentication> permite configurar el modo de autenticación de seguridad utilizado por
ASP.NET para identificar a un usuario entrante.
-->
<membership defaultProvider="AspNetSqlMembershipProvider" />
<roleManager enabled="true" defaultProvider="AspNetWindowsTokenRoleProvider" />
<authentication mode="Forms"/>
<!--
La sección <customErrors> permite configurar las acciones que se deben llevar a cabo/cuando un error
no controlado tiene lugar durante la ejecución de una solicitud. Específicamente, permite a los desarrolladores
configurar páginas de error html que se mostrarán en lugar de un seguimiento de pila de errores.
-->


<customErrors defaultRedirect="ErrorPage.aspx" mode="RemoteOnly"></customErrors>


<!--
<error statusCode="403" redirect="NoAccess.htm" />
<error statusCode="404" redirect="FileNotFound.htm" />
-->
<!--
DIRECCIÓN URL COMPLETA DE REDIRECCIONES DE CLIENTE
Algunos dispositivos móviles requieren que la dirección URL para redirecciones de cliente esté completa.
-->



<httpRuntime useFullyQualifiedRedirectUrl="true"/>
<!--
ESPECIFICAR TIPO DE DICCIONARIO DE DATOS SIN COOKIES
Esto provocará que el contenido del diccionario aparezca en la cadena de consulta de la dirección URL de solicitud local.
Esto es necesario para la autenticación de formularios que trabajan con dispositivos sin cookies.
-->
<mobileControls cookielessDataDictionaryType="System.Web.Mobile.Co okielessData"/>
<deviceFilters>
<filter name="isJPhone" compare="Type" argument="J-Phone"/>
<filter name="isHTML32" compare="PreferredRenderingType" argument="html32"/>
<filter name="isWML11" compare="PreferredRenderingType" argument="wml11"/>
<filter name="isCHTML10" compare="PreferredRenderingType" argument="chtml10"/>
<filter name="isGoAmerica" compare="Browser" argument="Go.Web"/>
<filter name="isMME" compare="Browser" argument="Microsoft Mobile Explorer"/>
<filter name="isMyPalm" compare="Browser" argument="MyPalm"/>
<filter name="isPocketIE" compare="Browser" argument="Pocket IE"/>
<filter name="isUP3x" compare="Type" argument="Phone.com 3.x Browser"/>
<filter name="isUP4x" compare="Type" argument="Phone.com 4.x Browser"/>
<filter name="isEricssonR380" compare="Type" argument="Ericsson R380"/>
<filter name="isNokia7110" compare="Type" argument="Nokia 7110"/>
<filter name="prefersGIF" compare="PreferredImageMIME" argument="image/gif"/>
<filter name="prefersWBMP" compare="PreferredImageMIME" argument="image/vnd.wap.wbmp"/>
<filter name="supportsColor" compare="IsColor" argument="true"/>
<filter name="supportsCookies" compare="Cookies" argument="true"/>
<filter name="supportsJavaScript" compare="Javascript" argument="true"/>
<filter name="supportsVoiceCalls" compare="CanInitiateVoiceCall" argument="true"/>
</deviceFilters>
</system.web>
</configuration>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien me podria dar una mano o solucion. bienvenido sea ya que la necesito bastante. Abrasos y saludos.

Juan Pablo,
[email protected]

Última edición por z3l; 22/11/2007 a las 06:45 Razón: privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 18:57
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: SQL 2000... web.config

Vos perdoname pero no entiendo bien tu problema....

Tu aplicacion no funciona con sql 2000????? pero si con 2005?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.