Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

sql a access

Estas en el tema de sql a access en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. ¡Buenos días! Tengo una aplicación con bases de datos SQL y pretendo pasar las tablas de SQL a Access mediante código con todos sus registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
sql a access

¡Buenos días!

Tengo una aplicación con bases de datos SQL y pretendo pasar las tablas de SQL a Access mediante código con todos sus registros (mediante una sentencia SQL).

¿Alguien me podría decir como?.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 12:43
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: sql a access

Porke mediante kodigo? si usas sql 2000 usa un DTS, si usas 2005, usa el wizard de exportacion dandole clic derecho a tu base de datos y ene menu dice exportar.

saludos
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 01:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sql a access

¡Gracias por la contestación!

Pero el tema es que el usuario quiere hacer una copia de las bases de datos en access para poder luego hacer consultas como quiera y cuando quiera.
Son exigencias del usuario.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 06:42
Avatar de Javier Santamaria  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: sql a access

Supongo que ya tienes la base de datos en access creada. Entonces simplemente crea consultas de seleccion de todas las filsa para todas las tablas y metes lo resultados en la tabla de access correspondiente.

Te dejo un tutorial de acceso a datos

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 02:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sql a access

Gracias por la respuesta.

Pero lo que yo estoy buscando creo que va con la instruccion sql siguiente (no se la sintaxis exacta, por eso pregunto).

Tabla SQL : Licencia
ACCESS : Prueba.mdb - tabla: Licencia

INSERT INTO OpenDataSource( 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', 'Data Source=C:\prueba.mdb')LICENCIA (select * from LICENCIA )

¿Alguien me podría decir cual es la sintaxis correcta?

Un saludo y Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:37
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: sql a access

Cita:
Iniciado por fpalomares Ver Mensaje
¡Gracias por la contestación!

Pero el tema es que el usuario quiere hacer una copia de las bases de datos en access para poder luego hacer consultas como quiera y cuando quiera.
Son exigencias del usuario.

Un saludo.
Si entiendo eso, pero no seria mas facil mandar llamas un DTS o un SSIS que ya te de una copia de la base de datos de SQL a Accesss y solo le das el archivo access o algo no estoy entendiendo bien?
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.