Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

SSL y ASP.Net

Estas en el tema de SSL y ASP.Net en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, Estoy programando una aplicacion web en vs 2003 la cual ira en un server con un certificado SSL, mi duda es si tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 11:44
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
SSL y ASP.Net

Hola,

Estoy programando una aplicacion web en vs 2003 la cual ira en un server con un certificado SSL, mi duda es si tengo que programar algo mas en la aplicacion para usar el tuneleo del SSL o si solo estando la aplicacion en el server que tiene el cetificado es suficiente.

Actualmente programo la app en un server que no tiene el certificado ssl.


saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:00
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: SSL y ASP.Net

Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Ver Mensaje
Hola,

Estoy programando una aplicacion web en vs 2003 la cual ira en un server con un certificado SSL, mi duda es si tengo que programar algo mas en la aplicacion para usar el tuneleo del SSL o si solo estando la aplicacion en el server que tiene el cetificado es suficiente.

Actualmente programo la app en un server que no tiene el certificado ssl.


saludos.
el SSL es únicamente para que los datos se transmitan seguros por la www, y no, no te afecta..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.