Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Los StylesheetTheme no se aplican cuando tenga una página que hereda de un MasterPage

Estas en el tema de Los StylesheetTheme no se aplican cuando tenga una página que hereda de un MasterPage en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Tengo la Siguiente Hoja de Estilo creada en el Folder App_Themes dentro de un SubFolder llamado MiThema: Código: BODY { SCROLLBAR-FACE-COLOR: #2654a9; SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #2654a9; SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 14:40
Avatar de RsOfT  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: InterNET
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Los StylesheetTheme no se aplican cuando tenga una página que hereda de un MasterPage

Tengo la Siguiente Hoja de Estilo creada en el Folder App_Themes dentro de un SubFolder llamado MiThema:
Código:
BODY 
{
	SCROLLBAR-FACE-COLOR: #2654a9; 
	SCROLLBAR-HIGHLIGHT-COLOR: #2654a9; 
	SCROLLBAR-SHADOW-COLOR: #ffffc0; 
	SCROLLBAR-3DLIGHT-COLOR: #ffffc0; 
	SCROLLBAR-ARROW-COLOR: #ffffc0; 
	SCROLLBAR-TRACK-COLOR: #e3e3e3; 
	SCROLLBAR-DARKSHADOW-COLOR: #ffffc0; 
	MARGIN: 0px 
}
La hoja de estilo se llama "StyleSheet.css".

Cuando le agrego el atributo StylesheetTheme="MiTema" a la etiqueta <%@ Page %> este me funciona muy bien si la página no hereda de un MasterPage, pero como tengo mis páginas heredando de un MasterPages, el Style no me está funcionando.

Lo raro es que en modo diseño veo el estilo aplicado a mi página, pero cuando ejecuto la aplicación no me funciona.

¿Qué estoy haciendo mal?
__________________
.::RsOfT::.
--El que se aferra a lo conocido, nunca conocerá lo desconocido--
--Es intentando lo imposible como se realiza lo posible--
--Es de pésimo gusto contentarse con algo mediocre cuando lo excelente está a nuestro alcance--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.