Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Subformulario comun desplegable de lupa

Estas en el tema de Subformulario comun desplegable de lupa en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. HOla, tengo una aplicacion ASP.net en la que tiene unas paginas que son buscadores. Podemos buscar clientes, proveedores, articulos por una serie de criterios. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Subformulario comun desplegable de lupa

HOla, tengo una aplicacion ASP.net en la que tiene unas paginas que son buscadores. Podemos buscar clientes, proveedores, articulos por una serie de criterios.

Por ejemplo en el formulario clientes, tenemos una lupa que nos abre un nuevo formulario con las provincias, otra lupa ( imagebutton) con paises, o con los proveedores para filtrar la busqueda. Puedo hacer un unico formulario que sirva para todas las acciones? es decir que en la consulta carge la grid con el valor necesario segun la lupa que sea??? Como tendria que hacer para que al seleccionar una fila de la grid la carge en el textbox necesario??

Les agradeceria algun ejemplo para poder verlo, ya que soi nuevo en asp.net .

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 01:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Subformulario comun desplegable de lupa

nadie me puede guiar un poco?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.