Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

subir archivos

Estas en el tema de subir archivos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos!!!!!! A quien me pueda ayudar se lo agradezco de antemano... Mi problema es el siguiente: tengo 2 aplicaciones en un servidor, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 15:20
Avatar de kejos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa subir archivos

Hola a todos!!!!!!

A quien me pueda ayudar se lo agradezco de antemano...

Mi problema es el siguiente:
tengo 2 aplicaciones en un servidor, una es la normal con la que se trabaja y otra es de prueba, en cada aplicación hay una carpeta donde se suben archivos desde la aplicación.

En la aplicación normal me suben los archivos pero en la aplicación de prueba no me suben me dice que tiene el acceso denegado.

Yo se que la mayoria me van a decir que es por los permisos que tiene la carpeta pero no, porque hice una comparación de los permisos que tiene la carpeta en la aplicación normal y en la de prueba y ambas tienen los mismo permisos.

Porque otra cosa puede darse este problema

Muchas gracias de antemano
__________________
Kelly Johana:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:36
Avatar de juamurex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Gandía (Valencia)
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: subir archivos

Hola!

Posiblemente el problema no se deba a los permisos que tiene la carpeta en windows, has mirado los permisos de acceso que le das desde el web.config?

Compara los web.config de las dos aplicaciones.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.