Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Subir Archivos desde nueva página y actualizar la anterior

Estas en el tema de Subir Archivos desde nueva página y actualizar la anterior en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola buenos días, quisiera saber de que manera puedo actualizar una página anterior, veamos,les explico: tengo la página normal y en está tengo un GridView ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 11:28
Avatar de thegodinez  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Culiacán, Sinaloa
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta Subir Archivos desde nueva página y actualizar la anterior

Hola buenos días, quisiera saber de que manera puedo actualizar una página anterior, veamos,les explico: tengo la página normal y en está tengo un GridView que por lo general tiene los datos vacios, por debajo del gridview hay un botón que dice agregar, cuando se presiona dicho botón de debe de abrir una nueva ventana y está solicitará los datos requeridos, una vez que se de click en el botón guardar de la nueva ventana, está se cerrará y se regresará a la primera página, donde el gridview deberá de tener los nuevos datos.

Última edición por thegodinez; 15/10/2012 a las 12:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 08:25
Avatar de DeivisAndres  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 305
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 41
Respuesta: Subir Archivos desde nueva página y actualizar la anterior

Pues, lo que yo haría es en el botón que dice agregar me abriría un ModalPopupExtender que tiene los datos requeridos, el usuario al hacer click en el botón guardar lo que aria seria un direccionamiento a la pagina donde esta el GridView para que lo actualice o simplemente lo que haría seria que en el método de se utiliza para guardar los datos nuevos al final le cargaría el GridView de nuevo y todo lo pondría dentro de un UpdatePanel para que solo me refresque la solo esa parte y no toda la pagina...

Etiquetas: página, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.