Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Subir archivos mediante un servicio web

Estas en el tema de Subir archivos mediante un servicio web en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos, necesito crear un servicio web que me permita subir archivos en el servidor. He visto código para formularios web en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Subir archivos mediante un servicio web

Hola a todos, necesito crear un servicio web que me permita subir archivos en el servidor. He visto código para formularios web en el que hacen uso del control HtmlInputFile pero en un servicio web no se puede utilizar no?! al menos eso supongo y he probado y no he podido.

Alguien me puede echar una mano? es un poco urgente

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 00:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Nadie tiene alguna ligera idea al menos para poder orientarme un poco? no sé ni por donde empezar.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 01:58
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Buenas Scho, en un servicio web debes enviar/recibir elementos serializables, por lo que no podrás enviar un archivo tal cual, lo que puedes intentar es pasarlo a bytes, y envíar/recibir estos, pero es un poco chunguillo creo (yo nunca lo he hecho).
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 05:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Bufff ya veo que la cosa va a ser MUCHO más complicada de lo que yo me imaginaba.... ... como hacerlo desde una página es más o menos fácil pensé que desde un servicio web no sería tan complicado........ :(

Seguiré buscando a ver si encuentro algo de envios de bytes para intentar transferir el archivo. Si consigo algo lo posteo.

Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir archivos mediante un servicio web

No sé que tecnología quieres usar para implementar la capa de servicios. Desde luego no es fácil si quieres implementar seguridad y tal pero si no te preocupa puede ser más o menos fácil. Yo mismo he hecho una capa de este tipo bajo WCF de .NET y funciona bien. Si crees que te puedo ayudar o necesitas que te pase algo de código que puedas hechar un vistazo... me escribes a [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Subir archivos mediante un servicio web

Hola aydevosotros!
Gracias por contestar, aunque el post era de 2005 y la verdad es que ya no me hace demasiada falta eso de subir archivos mendiante WebServices.

Gracias y un saludo,
Scho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.