Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Subir ficheros por FTP

Estas en el tema de Subir ficheros por FTP en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, estoy realizando una aplicación con ASP.Net y me gustaría saber si hay algún componente o bien lo que me aconsejaríais para subir ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Subir ficheros por FTP

Hola amigos, estoy realizando una aplicación con ASP.Net y me gustaría saber si hay algún componente o bien lo que me aconsejaríais para subir ficheros a un servidor por ftp, ya que estos ficheros pesan muchísimo y creo que por html es demasiado. A ver si me dais alguna idea por favor, muchas gracias y saludos a todo el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola!
Échale una ojeada a este link:
http://support.microsoft.com/kb/832679/es

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Scho, bueno, veo que eres de Valencia, jeje bien bien paisano jiji. Bueno te comento que he estado mirando, imagino que tendré que implementar todas estas clases no???... Y me daria lo mismo implementarlas en VisualBasic.Net si mi aplicacion es en C# no? Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Podrías coger la clase "clsFTP" compilarla como una dll e incorporar esa dll a tu proyecto C#.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola socio, intenté generar la clase pero me da algun que otro error el código ese. No se si lo estaré haciendo bien, puedes probar tu a ver si te compila?...Elegic ClassLibrary como proyecto y copié el codigo en una clase, luego le di a generar y me da algunos errores como: "no se declaro output"...Gracias de antemano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Conseguido...

Bueno jefe, ya he conseguido crear la dll, la he agregado y puedo conectar y todo. La cuestion es que he probado con un srevidor de FTP y me deja listar ficheros, crear carpetas y tal, pero a la hora de subir o bajar ficheros da un error, el 501. Me da a mi que no va a valer con ciualquier srevidor de FTP...tu con cuales lo has probado?, yo te hablo de Gene6FTP Server...
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Saludos!
Hace tiempo que lo usé, creo que era en un FTP del IIS y no tuve problemas, eso sí, creo recordar que lo usé en una aplicación Windows, quizá el problema sea ese, aunque es un poco raro eso de que puedas crear carpetas pero no puedas subir archivos, no sé, ahora mismo no se me ocurre nada, siento no poder ayudarte mucho más.

Lo único que puedo decirte es que he leído que si estás usando el framework 2.0 tienes la clase FtpWebRequest y subirías el archivo así:

Código:
Uri serverUri = new Uri(ftp://www.elNombreQueSea.com/miArchivo.jpg); 
WebClient clienteftp = new WebClient(); 
clienteftp.Credentials = new NetworkCredential("miUsuario", "miContraseña"); 
clienteftp.UploadFile(serverUri, "miArchivo.jpg");
Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Antes que nada, gracias de nuevo por la contestacion, comentarte que he probado con el ServU FTP server y con este funciona perfectamente y con el IIS tb, así que será cosa del otro servidor...creo que me pondré ya mismo a desarrollar jeje.. Muchas gracias socio, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.