Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

subir varios archivos al mismo tiempo

Estas en el tema de subir varios archivos al mismo tiempo en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. saludos. estoy trabajando en una aplicacion web en .net c#. y tengo un modulo donde se suben archivos. necesito hacer esto pero con muchos archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
subir varios archivos al mismo tiempo

saludos.

estoy trabajando en una aplicacion web en .net c#. y tengo un modulo donde se suben archivos.
necesito hacer esto pero con muchos archivos a la vez, subir de 5 en 5, o varios al mismo tiempo.
pero requiero que sea rapido, ya que mi ancho de banda no es muy grande y algunos usuarios reportan
que es muy lento subir archivos. se que tiene que ver con la infraestructura y el servicio de
internet del cliente, pero existe alguna manera de eficientar al maximo del lado del server la subida
de archivos?

alguna idea?

gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 08:53
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: subir varios archivos al mismo tiempo

Todo se basa en el internet de el cliente, por más que el servidor tenga de ancho de banda si el cliente tiene una conección lenta nada mejorará eso.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.