Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Subir videos

Estas en el tema de Subir videos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, estoy buscando la manera de subir videos (.avi .wmv ...) a un servidor desde mi pagina web, lo estaba intentando con el control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Subir videos

Buenas tardes,
estoy buscando la manera de subir videos (.avi .wmv ...) a un servidor desde mi pagina web,
lo estaba intentando con el control fileupload, pero cuando intento controlar si tiene un fichero seleccionado me dice que esta vacio, y despues me sale un mensaje de error como que no tengo conexion a internet,

el metodo me sirve con otro tipo de archivos como imagenes o documentos pdf, pero con videos no, a lo mejor puede ser porque sea demasiado grande? el video con el que estoy probando ocupa 40 MB

si alguien tiene una solucion, m podria echar una mano?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Subir videos

Es por espacio man el limite de el fileupload es de 4mb tienes que modificar el atributo maxRequestLength, te dejo un link de msdn donde hablan de este control y de su limite y t dicen como aumentarlo espero y t risva ;)

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.web.ui.webcontrols.fileupload(VS.80).aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 01:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Subir videos

Gracias, era eso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.