Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sumar 1 a Dato de la BD

Estas en el tema de Sumar 1 a Dato de la BD en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. hola! ... estoy programando en VB.NET web con VS 2008 ..... y bueno, quiero hacer algo como esto por ejemplo.... supongamos que tengo 2 textbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 22:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sumar 1 a Dato de la BD

hola! ... estoy programando en VB.NET web con VS 2008 ..... y bueno, quiero hacer algo como esto por ejemplo....

supongamos que tengo 2 textbox ... uno es código y otro un dato cualquiera
quiero que al cargar la pagina, en el textbox de código me sume 1 al ultimo código de la BD... se entiende?

por ejemplo en la BD hay datos del 1 al 4, entonces al cargar la pagina me aparezca automaticamente el 5 en el campo de Codigo, asi cuando vaya guardando quede ordenado (quiero hacerlo sin utilizar el autoincremento del SQL server 2005)

espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 02:07
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sumar 1 a Dato de la BD

Cita:
Iniciado por vanesitaX Ver Mensaje
hola! ... estoy programando en VB.NET web con VS 2008 ..... y bueno, quiero hacer algo como esto por ejemplo....

supongamos que tengo 2 textbox ... uno es código y otro un dato cualquiera
quiero que al cargar la pagina, en el textbox de código me sume 1 al ultimo código de la BD... se entiende?

por ejemplo en la BD hay datos del 1 al 4, entonces al cargar la pagina me aparezca automaticamente el 5 en el campo de Codigo, asi cuando vaya guardando quede ordenado (quiero hacerlo sin utilizar el autoincremento del SQL server 2005)

espero me ayuden
Pues supongamos que sumando + 1 al total de registros obtenidos de la base de datos lo tienes. Recordset.Count + 1

Etiquetas: bd, dato, aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.