Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Sumar columnas de Grid

Estas en el tema de Sumar columnas de Grid en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a Todos !! Tengo un Datagrid con controles CheckBox, Textbox los cuales los estoy creando con ItemTempate. Alguien sabe como le podría hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sumar columnas de Grid

Hola a Todos !!

Tengo un Datagrid con controles CheckBox, Textbox los cuales los estoy creando con ItemTempate.

Alguien sabe como le podría hacer para ir sumando los valores que estoy capturando en los textbox de un Datagrid y ver estos cambios en un Textbox que muestra el total de esa suma.

Me imagino que tendria que usar JavaScript....pero no se bien como le haria para hacer esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 17:47
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Cita:
Me imagino que tendria que usar JavaScript....pero no se bien como le haria para hacer esto
Eso depende de ti.. lo puedes hacer del lado del cliente o del lado del server..., cual es la forma en que lo necesitas..??

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 19:04
Avatar de MsTech.DotNet  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Maracay - Edo. Aragua
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Alguien sabe como le podría hacer para ir sumando los valores que estoy capturando en los textbox de un Datagrid y ver estos cambios en un Textbox que muestra el total de esa suma.
Si eso es asi.. entonces deberias hacerlo con javascript, es preferible q sea del lado del cliente y que sea algo instantaneo la suma y no esperar a mandar los datos al server y regresar el resultado de la suma.. luego me imagino que el campo que acumula los totales si va a ser almacenado en una base de datos, ahi es donde entonces si viene al caso el uso del lado del servidor...

Si lo que te combiene es javascript.. pasate por el foro de javascript que de seguro encontraras funciones para coger datos de un textbox y hacer operaciones de suma o matematicas con ellos..

Saludos...
__________________
Ing. Javier Ugalde
Desarrollador de Aplicaciones Web / Windows
Director de Desarrollos Web
Ing. en Información
Email: [email protected]
Telf. Hab: +[58] - (243) - 232.02.06
Telf. Cel: +[58] - (414) - 455.26.80
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.