Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Suscripciones con web service y c#.

Estas en el tema de Suscripciones con web service y c#. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un sitio que una pequeña área del lado derecho del home en el que el usuario debe ingresar su nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Suscripciones con web service y c#.

Hola amigos, estoy haciendo un sitio que una pequeña área del lado derecho del home en el que el usuario debe ingresar su nombre y su e-mail para suscribirse y recibir un boletin del sitio, pero estos datos no se guardan en ninguna base de datos, yo había pensado en Web services pero no sé que tan dificil sea con eso o si fuera posible. Yo soy nuevo en este lenguaje c# y nunca he implementado web service asi que espero alguien me pueda guiar con esto.

Hasta eso voy a seguir buscando infromación al respecto. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:57
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Suscripciones con web service y c#.

Bueno no entiendo mucho lo que queres, ese boletin es al momento de que el cliente ingresa los datos unicamente o es algo diario, semanal, mensual que el cliente recibe una vez ingresado una unica vez?

De todas formas si es solo cuando alguien ingresa el mail y el nombre, lo podes hacer sin web service, lo programas directo en un boton y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Suscripciones con web service y c#.

Gracias por responder, es algo mensual que el usuario recibe una vez ingresado una única vez, pero el detalle esta en que el ingresa sus datos pero estos donde se graban si no debo usar una base de datos, además tambien me debe permitir desuscribirme.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:32
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Suscripciones con web service y c#.

Sin una Base de Datos esta medio complicado, podes intentar con un archivo xml pero no se como se maneja la concurrencia, ya que varios usuarios pueden intentar modificar el archivo al mismo tiempo.....

No podes usar una base de datos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.