Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Suscripciones con web service y c#.

Estas en el tema de Suscripciones con web service y c#. en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola amigos, estoy haciendo un sitio que una pequeña área del lado derecho del home en el que el usuario debe ingresar su nombre y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Suscripciones con web service y c#.

Hola amigos, estoy haciendo un sitio que una pequeña área del lado derecho del home en el que el usuario debe ingresar su nombre y su e-mail para suscribirse y recibir un boletin del sitio, pero estos datos no se guardan en ninguna base de datos, yo había pensado en Web services pero no sé que tan dificil sea con eso o si fuera posible. Yo soy nuevo en este lenguaje c# y nunca he implementado web service asi que espero alguien me pueda guiar con esto.

Hasta eso voy a seguir buscando infromación al respecto. Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:57
Avatar de mdavila  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Montevideo (Uruguay)
Mensajes: 919
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Suscripciones con web service y c#.

Bueno no entiendo mucho lo que queres, ese boletin es al momento de que el cliente ingresa los datos unicamente o es algo diario, semanal, mensual que el cliente recibe una vez ingresado una unica vez?

De todas formas si es solo cuando alguien ingresa el mail y el nombre, lo podes hacer sin web service, lo programas directo en un boton y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Suscripciones con web service y c#.