Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()

Estas en el tema de System.Net.HttpWebRequest.GetResponse() en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola. tengo un System.Net.HttpWebRequest.GetResponse(), en local funciona perfectamente y cuando lo paso al server me el siguiente error: Message: WebException: Unable to connect to the ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()

Hola.

tengo un System.Net.HttpWebRequest.GetResponse(), en local funciona perfectamente y cuando lo paso al server me el siguiente error:

Message: WebException: Unable to connect to the remote server
---> SocketException: No connection could be made because the target machine actively refused it 200.232.9.196:80
Stack Traces: at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()

A que se debera? no encuentro cual es la causa alguien me podria ayudar por favor.

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()

La única respuesta que se me ocurre esque tienes el puerto 80 utilizándose por otro proceso :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()

Ok. Muchas gracias.

Verificando el Puerto del server y en efecto tiene un puerto diferente. Quiero replicar este error en mi maquina local cambie mi puero a uno diferente del 80, me sigue funcionando correctamente alguna idea para reproducir este tipo de error.

Gracias y Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()

Ejecuta varias veces el servidor obligándoles a que escuchen por el puerto 80. Pero no entiendo la finalidad :S

Etiquetas: aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.