Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

System.Net.Mail... C# 2.0

Estas en el tema de System.Net.Mail... C# 2.0 en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes amigos, Verán, cuando intento mandar un eMail a varios destinatarios, si X direccion no existe, el SmtpClient me lanza una excepción y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
System.Net.Mail... C# 2.0

Buenas tardes amigos,


Verán, cuando intento mandar un eMail a varios destinatarios, si X direccion no existe, el SmtpClient me lanza una excepción y no sigue con el envio del mensaje a las direcciones restantes...

¿Hay alguna propiedad o posiblidad de que no suceda esto?

Es decir, mandar a "[email protected], [email protected], [email protected]" y que si falla la segunda dirección siga mandando el correo a la tercera ?

En fin, espero puedan ayudarme... gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 08:28
Avatar de javiermil  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 509
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: System.Net.Mail... C# 2.0

No sé si hay una propiedad, he estado mirando y no veo que haya. Pero puedes controlar la excepción y seguir tú con el envío. O ir haciendo los envíos mediante un bucle y controlando las que fallen.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: System.Net.Mail... C# 2.0

Esas soluciones ya las había pensado yo amigo, lo preguntaba por si había alguna propiedad o algo.

Gracias de todas formas.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.