Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

System.Net.Sockets.NetworkStream

Estas en el tema de System.Net.Sockets.NetworkStream en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes, vamos a ver, tengo una web app, que trabaja contra una Base de Datos en local, hasta ahí todo OK. El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 09:34
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
System.Net.Sockets.NetworkStream

Buenas tardes,

vamos a ver, tengo una web app, que trabaja contra una Base de Datos en local, hasta ahí todo OK. El problema es que hay algunas secciones que han de sincronizar con una BD en internet con IP fija y tal, la cuestión es que cuando hago el conexion.open ha esta conexión en internet me salta:

Código:
Detalles de la excepción: System.ObjectDisposedException: No se puede obtener acceso al objeto denominado "System.Net.Sockets.NetworkStream". Nombre del objeto: "System.Net.Sockets.NetworkStream".
Antes de eso hago un Dispose a la conexión en local, pero es otro objeto totalmente distinto y además desde esa misma máquina (el servidor conecto con mysql en el servidor de internet sin ningún tipo de problema.

Este es más o menos el código:

Código:
class BD
..
public sub new(byval cadena as string)
myConn = New MySqlConnection
        myConn.ConnectionString = cadena
        myConn.Open()
        ejecutar = New MySqlCommand("", myConn)
end sub
...
end class
y en el webform
Código:
dim bd1 as bd = new bd(cadena_local)
bd1.Insertar
bd1.Close
bd1.Dispose

dim bd2 as bd = new bd(cadena_internet)
bd2.Insertar
bd2.close
bd2.Dispose
Salta en el bd2, al hacer myconn.open.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 10:07
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Bueno ya lo he solucionando utilizando el mismo objeto para los dos conexiones, no se las ventajas o desventajas que tendrá esto, pero funciona:

Código:
dim bd1 as bd = new bd(cadena_local)
bd1.Insertar
bd1.Close
bd1.Dispose

bd1 = new bd(cadena_internet)
bd1.Insertar
bd1.close
bd1.dispose()
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 01:55
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Yo de nuevo, finalmente no está solucionado, porque en una de las iteracciones, tengo que hacer lo mismo, el problema radica, en que las inserciones a la BD local, están en una función de un módulo completamente distinto, por lo que no puedo utilizar el mismo objeto para las inserciones en las dos tablas.

Lo extraño es que me funciona 3 o 4 veces, después ya obtengo el error. Alguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.