Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tabla dinámica

Estas en el tema de Tabla dinámica en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola, aquí les dejo una duda a ver si alguien me puede orientar. Tengo un formulario donde se introduce el nombre de una persona. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Tabla dinámica

Hola, aquí les dejo una duda a ver si alguien me puede orientar.

Tengo un formulario donde se introduce el nombre de una persona. En cuanto se pulse el botón, esa persona se guarda en un array.

Lo que quiero es cada vez q se pulsa el botón, mostrar una tabla con todos los nombres de personas que hay en el array. Además, me gustaría incorporar algún mecanismo para en caso de querer eliminar a esa persona, baste con pulsar un botón, o un link, o algo semejante.
Lo típico de:
Nombre1 modificar eliminar

¿Con qué puedo hacerlo?
Y otra pregunta... para mostrar la tabla lo estoy haciendo con una etiqueta, que rellento de la siguiente forma una vez pulsado el botón:
etiqueta.Text = "<table><tr><td>Nombre de usuario</td></tr></table>"...........

¿Hay alguna forma más eficiente para no tener que crear el código de la tabla a mano?

Un saludo y gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla dinámica

¿Porque guardarlo en un array cuando podrias guardarlo dentro de una BD? Sería mas facil y fiable de gestionar.

¿Es una aplicacion web o es una aplicacion de escritorio?

¿Lenguaje? me imagino que C#...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla dinámica

Lo guardo en un array porque voy a ir añadiendo nombres, y estén todos almacenados en el vector, habrá un botón de confirmar y en ese momento se guardarán todos los nombres en la base de datos.

La aplicación sería web y el lenguaje C#.

Había pensado en poner hipervínculos a la misma página con una variable que contenga el nombre, pero por eso pregunto aquí por si acaso hay alguna otra manera más fácil o cómoda.

Gracias por contestar. Espero una nueva respuesta.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.