Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tabla HTML en un Array

Estas en el tema de Tabla HTML en un Array en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Buenas tardes. Disculpen tanto las molestia de tanto preguntar y de que nadien me conteste gracias a Dios que con los temas anteriores he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Tabla HTML en un Array

Buenas tardes.

Disculpen tanto las molestia de tanto preguntar y de que nadien me conteste gracias a Dios que con los temas anteriores he dado con ellos y me ha funcionado de mil maravillas como es de recorrer la tabla, añadir un registro a la tabla, eliminar etc ahora lo que necesito es algo conque no he podido dar y de antemano agradesco la ayuda que me puedan dar.

lo que quiero es saber si hay alguna forma de coger los datos de una tabla html y pasarla aun array para asi poder enviar esta Matriz a una funcion de C# para poder generar un DataSet y poder hacer validaciones con ellas y a la vez desde el html volver a repintar la tabla con los datos validados.

Mil gracias y Dios los bendiga

Nota:
Disculpen la forma como me exprese anteriormente ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 21:32
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Tabla HTML en un Array

Tabla html?? te refieres a <table><tr><td>....?????

Explicate mejor que debes hacer, y que solucion encontraste porque la verdad creo que no estas haciendolo pensando en la potencia de .NET y simplemente buscaste la solucion que encontraste en el momento.

.NET es muy potente en muchas vias de organizacion de datos para mostrar y para procesar lo mejor es que pongas aqui que debes hacer y así veras que la gente te dira muchas formas correcta de hacerlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tabla HTML en un Array

Gracias dwaks por responder.

es correcto lo que vos decis, yo lo que quiero capturar en un array de una tabla HTML
<table>
<tr>
<td>
Registro uno
</td>
<td>
Registro dos
</td>
</tr>
<tr>
<td>
Registro tres
</td>
<td>
Registro cuatro
</td>
</tr>
</table>

exactamente lo que quiero es meter esos registro en un Array con JavaScript o Jquery.

Acontinuacion lo que vos decis sobre .Net es cierto porque la potencia que tiene es muy buena pero para lo que necesito hacer no lo he podido conseguir con .Net a si que me he visto a utilizar AJAX puro con asp.Net AJAX ya que necesito agilidad y repuestas en segundo por que es una apliccion critica que requiere respuesta inmediata por esa razon me he visto forzado a utilizar solo AJAX y no hacer uso de los UpdatePanel. otra cosa es que tambien estoy utilizando el Framework Jquery para poder hacer todas estas ejecuciones mucho mas agil pero lamentablemente soy muy novato con Jquery y no conozco a fondo este Framework se que con el lo puedo hacer pero el problema es que no he dado con la solucion.

Agradecido con vos por haberme respondido. si tenes alguna idea de como utilizar Jquery para poder cargar los datos de la tabla html no tendria como pagarte

Mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:38
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Tabla HTML en un Array

Lo que requieres es más javascript que .net, así que lo mejor es que consultes en el foro javascript.

No soy muy conocedor de javascript a fondo pero lo que si se es que los td, tr, table le puedes poner un ID y por medio de document.GetElementById(idname) podrías acceder a ellos. Tambien javascript tiene algo interesante y es que si tienes 5 td con el mismo id automaticamente javascript lo interpreta como array.

Pero ya te digo lo mejor es que consultes a fondo estos puntos en el foro de javascript.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tabla HTML en un Array

Gracias dwaks por la repuesta ya con lo que me has dicho he tenido mas o menos una idea de como hacerle de antemano te agradezco la ayuda.

en la aplicacion realmente estoy utilizando ambos JavaScript y asp.Net el JavaScript solo lo utilizo para poder ejecutar funciones de servidor que son de tipo [WebMethod] con C# de antemano agradecido con vos por la ayuda que me has dado, apenas de con la solucion la coloco aqui para el que le sirva

Gracias y Dios te Bendiga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.