Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

tablas

Estas en el tema de tablas en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. holas: les cuento lo que estoy intentando hacer, y no se como empezar. tengo una tabla la cual muestra datos de una persona, y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 07:44
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
tablas

holas: les cuento lo que estoy intentando hacer, y no se como empezar. tengo una tabla la cual muestra datos de una persona, y lo que quiero hacer es que cuando se pase el mouse por arriba de una de las celdas de esta tabla aparezca otra tabla mostrando una foto y otros datos de esta persona.

me podrian dar una ayudita de como empezar y que controles puedo usar.

gracias.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 15:12
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Puedes usar una especie de div en modo hidden y cuando pase el mouse lo pongas visible, no es dificil, te mando un ejemplo para que te des una mejor idea.

http://www.codeproject.com/aspnet/Tooltip.asp

Espero que te sirva

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 07:03
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias por el ejemplo RootK .... igual estaba haceindo algo paercido pero no resultaba ... y con este ejemplo tampoco resulta ... creo que debe ser algun problema con el javascript y .net o no?

cuando carga la pagina me sale que la pagina ha cargado con errores y no pasa nada con las funciones de javasript.

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 09:34
Avatar de Hell08  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ya encontre la solucion ... muchas gracias RootK por la ayuda .....

pero te tengo otra preguntita :$ ... mira tengo una variable de asp.net que me va contando la cantidad de tablas que creo dinamicamente ... mi pregunta es si puedo usar esta variable dentro de una funcion de javascript.

saludos.
__________________
existen 10 tipos de personas los que entienden los numeros binarios y los que no :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 10:58
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Sí, por ejemplo:

onclick="javascript:mifuncion(<%= mivariable %>)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.