Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Tablas de diferentes estilos

Estas en el tema de Tablas de diferentes estilos en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Hola a todos! Estoy trabajando con mi primer proyecto web pero tengo el siguiente problema. En los diferentes web forms utilizo tablas que necesito aplicarles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Tablas de diferentes estilos

Hola a todos!
Estoy trabajando con mi primer proyecto web pero tengo el siguiente problema. En los diferentes web forms utilizo tablas que necesito aplicarles diferentes estilos definidos en un .css, pero no encuentro como indicarle el estilo.
Tampoco tengo claro si la definición del estilo debo hacerlo en el ".css" o en un "skin file", cuando debo usar uno o el otro?.

Les agradezco si alguien puede tirarme una ayuda.
Saludos a la comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 21:09
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Crea una hoja de estilos nueva, dentro de la misma, define las clases, por ejemplo, para tu tabla, podrias usar esta:

.tablaConBordes
{
border-color : #B0C4DE; /*LightSteelBlue*/
border-bottom-width:1px;
border-left-width:1px;
border-right-width:1px;
border-top-width:1px;
}

en la pagina donde desees emplear los estilos definidos, tendras ke incluir la siguiente linea (dentro del HEAD)

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="MisEstilos.css" />

por ultimo, a la tabla ke pretendas asignarle el estilo arriba definido, deberas de agregarle el atributo class:

<table class="tablaConBordes">
...
<table>

slds.

PD:Podrias tambien usar Themes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, me quedo claro como definirlo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.